Al llegar al colegio el profesor de idiomas les informo que la clase seria al aire libre, lo cual hizo que las chicas se les produzca un ligero brillo en los ojos, las 5 primeras horas ambas tomaban clases del idioma ya que no lo manejaban a la perfección, en la hora del recreo ambas se sentaban juntas hasta que las chicas y chicos de cada grupo las apartaron, Slendy se fue con los chicos de la banda de música del colegio, mientras que Mary fue arrastrada por Leah.
By Mary
No entendí que estaba pasando, porque me apartaban de mi prima si ella ningún daño les a causado, me solté bruscamente de la mano de Leah, me quedo viendo con un poco de recelo, -porque me alejaste de tal manera de mi prima, le reclame pero ella no me alzo a ver. Me llevo a la mesa de las demás cheearleder pero seguía sin entender que pasaba, alce mi tono de voz y les dije -Porque me han traído aquí, acaso pertenezco ya al grupo, todas comenzaron a reír, me estaba poniendo roja de las iras pero Leah llego y me dijo -si, claro que si eres nuestra nueva capitana, - q-que? , pensé que se estaban burlando de mi y me alce con enfado de la silla.
-que te pasa? me dijo Leah
-no me gustan esta clases de bromas, le respondí enojada
-p-pero nadie te esta haciendo bromas, es la verdad Natasha ya no quiere ser la capitana de la cheearleder por ello se cambio a gimnasia artística con su mejor amiga Ann. le mire con recelo y a la vez con vergüenza - p-perdón!, ella me sonrió dulcemente y me invito a que me vuelva a sentar en la mesa.
Aun no comprendía porque aquella decisión de Natasha, sera que por mi culpa la quitaron de ser la capitana, en aquel momento sentí que era un monstruo pero porque no sentía cargo de conciencia tal vez lo correcto, pero nadie respondía mis preguntas, quería salir corriendo donde estaba mi prima pero se que no me lo permitirían. Mientras tanto continué fingiendo mi sonrisa en aquella mesa, en la cual no sentía que pertenecía.
De repente el móvil de Leah comenzó a sonar
-si que pasa, contesto nerviosa
ya voy para haya, cerrando el móvil, que te pasa le pregunte pero enseguida evadió mi pregunta diciendo que quería ir por un dulce, -te acompaño dije, pero no me dijo nada. Supuse que algo no marchaba bien, pero como me podría acercar sin que ella me viera, así que decidí ir por un jugo ya que el mio se había acabado.
By Slendy
Mire que mi prima se alejaba, pero me detuve para ver si se encontraba bien, por suerte todo marchaba bien. Slendy escuche mi nombre y me senté a lado de los chicos de la banda; -p-por que no me puedo sentar con Mary?, pregunte porque la intriga me estaba matando.... echaron a reírse a carcajadas pero no entendía el porque Lili la vocalista me dijo -porque ellas con huecas, sin corazón que solo piensan en tener sexo!, la mire un poco apenada porque casi nunca empleaba esas palabras en mi vocabulario y si lo hacia era pero con palabras indirectas, -p-pero Mary no es así, lo estaba afirmando Lili me volteo a ver con cara de confundida -i tu como sabes que ella no es así!, es simple le respondí porque ella es mi prima.
Al terminar de decir tal frase todos se atoraron eso supuse aunque fue mas por la impresión
-t-t-tu prima?, me dijo el bajista de la banda que se llamaba Dreak
-si, es mi prima, porque acaso no les agrada? no estaba sintiendo un poco frustrada por la forma que pluralizaban e insultaban a mi prima.
-no, no es eso lo que pasa es que....!
-lo que pasa es que?, pero todos se limitaron y nadie me respondió. Vi como la amiga de su prima se acercaba al área de dulces como si estuviera esperando a alguien pero en su mirada había miedo el cual pude reconocerlo a una distancia considerable, continué mirando y saco una nota de su bolsillo y se marcho, me preguntaba que era lo que estaba pasando, así que quise ir a ver cuando Natasha se acerco aquel lugar y tomo la nota entre sus dedos, esto podía significar que algo tramaban esas dos contra mi prima, a lo lejos vi como mi prima le tomo por la espalda a Natasha pero reacciono mal lazando le un paste en la cara, quise reaccionar pero mi prima se adelanto a mi acción.

By Natasha
Porque todos están riendo con la idiota esa, acaso es mejor que mi, pero yo tengo todo lo que ella tiene, este era el estúpido pensamiento que me mortificaba cada ves que la veía aun no entendía porque aquella chica era tan especial, porque en cuestión de segundos hizo que me sacaran de las cheearleder, hizo que todo el colegio se ría de mi, pero por que ella. -Natasha, a quien vez tanto!, me dijo Ann, -uhm...a nada importante no te preocupes le respondí.
-Oye como vas con la operación de Leah?
-hasta el momento no he hablado con ella, pero gracia por recordarme lo, como sabia ella de lo que estoy asiendo con Leah, acaso yo se lo conté la verdad no me acordaba, cogí mi móvil y le llame
-Hola Lea tenemos que hablar en este momento te espero, a lado de los dulces!, apenas colgué salí para donde seria nuestro punto de encuentro pero Ann como siempre quería venir detrás e mi, Ann basta quédate aquí y ve que nadie nos siga, claro jefa me respondió me sentí por un momento dueña del mundo hasta que vi a Mary acercándose, Mierda dije...Ann anda y evita que esa tipa venga!
Corrí donde estaba Leah, pero a lo que llegue se había marchado y solo había una nota con mi nombre en grande!
NATASHA
Hola perdón por haberte dejado plantada, pero quiero que sepas que no le pienso lastimar a Mary porque ella es muy buena persona, dulce...bueno me arte que le alagara y continué leyendo el resto no tengo valor para lastimara pues me dio su apoyo aunque no tenia idea de quien era, sabes ya no te temo porque se que hay una persona que tu la temes y aunque te duela admitirlo es MARY.maldita sea Leah, esta me las pagaras no como la ultima vez, esta sera pero que las anteriores te lo prometo, sentí una mano en mi espalda supuse que era Ann, pero era la tonta de Mary, que quieres le dije de manera cabreada, tranquila perra me respondió en son de burla, pero no estaba en mi punto de soportar cualquier cosa cogí un pedazo de pastel y de la manera mas calmada le puse el pastel en la cara, me comencé a burla y conmigo todo el colegio, pero Mary cogió un plato de espaguetis y me lo hecho en toda la cabeza...!
como odiaba que me tocaran el cabello, cogí un plato de carne y le lance pero este lastimosamente no le llego pues alcanzo a evadirlo.
La guerra de comida dio inicio por mi culpa y si se llegaba a enterar el decano sabría que tendría una suspensión, así que salí del comedor mientras que nadie se de cuenta, pero para mi suerte me estrelle con el decano -q-que es lo que pasa Natasha?, si le decía que fui yo la que empezó la guerra de comida me metería en problemas, así que me puse a llorar, -haber dime que es lo que pasa?, era justo el momento de mi venganza así que dije -fue Mary, ella comenzó todo yo solo quería arreglar las cosas y pedirle una disculpa pero me lanzo un plato de espaguetis!, espero que no me estes mintiendo Natasha porque sabes que te ira mal. El decano entro al comedor y justo un plato de pie le cayo en el traje, grito -quien fue! justo alcanzo a ver a Mary que estaba lanzado comida -Mary ven en este momento a mi oficina!, seria este el fin de la niñita perfecta Mary!
By Mary
-Decano déjeme explicarle, lo que pasa...pero me interrumpió
-No Mary, no quiero que me expliques nada, tu fuiste o no la culpable de aquel desastre?
-No claramente yo no fui la que provoco eso en el comedor tiene que creerme, sentí como algo caliente rosaba mis mejillas.
-Tranquila Mary, vamos a verlo todo por las cámaras de seguridad, al instante sentí un alivio, pero todo literalmente comenzó por mi culpa por haberle dicho perra a Natasha.
-Natasha, acércate a mi oficina...AHORA!, ella entro llorando, al instante supe que sus lagrimas era falsas con la voz entrecortada dijo -a-a-a-a que pasa decano!
-primero quítate de encima esas lagrimas que están de mas, ya se toda la verdad porque lo he visto por la cámaras, ella susurro mierda estúpidas cámaras
-dijiste algo Natasha, n-no decano, pero dígame cual sera mi castigo, acaso estaba admitiendo toda la culpa, si por fin ya quería retirarme cuando el decano nos dijo
-ambas tendrán que limpiar todo el comedor, y no me reclamen nada porque no querrán que las suspenda, mierda yo no quería trabajar con Natasha y sabia que ella tampoco quería hacer lo mismo así que le propuse un trato, me miro con una cara de odio y me respondió de forma grosera -dime rápido, porque mientras mas pierdo el tiempo escuchándote mas tengo que ir a limpiar a lado tuyo!, -bueno, la cosa es que tu haces la mitad y yo la otra para que así no nos topemos a ningún rato, acabaremos rápido y así yo no tendré que soportar tu chillona voz!.
Ambas nos dirigimos al comedor dispuestas a limpiarlo, pero no me fije de la hora y ya tenia practica de cheearleder...mierda susurre ahora que diablos voy hacer, antes de comenzar a limpiar telefonee a mi prima para que le diga al entrenador que no iba a llegar ala practica.
Después de una hora mi prima me llamo diciéndome que hoy no había practica, por suerte me había salvado y continué limpiado a lado de Natasha.
lO sientO si lOz cap zOn dmaziadOz largOz perO intntO nO azrlOz tan largO! zprO q m kOmprndan!
ResponderEliminargrax!